Gracias por tu visita

sábado, 29 de mayo de 2010

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULA 2010/2011

La Sección de Educación Permanente (SEPER) “Virgen de la Granada” de El Campillo ya ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2010-2011. Diversidad de cursos, nuevas oportunidades, en horarios de 4 a 9 de tarde. Tal y como han informado desde el mismo Centro, el plazo de solicitud para los servicios que se prestan desde estas instalaciones se abrirá el próximo 1 de junio y llegará a su fin el día 30. "Con el Plan Local de Educación Permanente de Personas Adultas de El Campillo pretendemos elevar el nivel educativo y cultural de los vecinos, ofreciendo una amplia oferta que les facilite después el acceso al mundo laboral", apostilló el jefe de estudios, Pablo Llamas, quien, además, explicó que hay clases para sacar el graduado en educación secundaria así como una amplia oferta de planes educativos.


Los interesados pueden elegir entre varios cursos y talleres, que incluyen Enseñanzas Iniciales de Educación Básica para adultos; Enseñanza Secundaria para adultos y; preparación para la prueba de acceso a Ciclos formativos; Informática básica; Inglés para adultos, etc.-; y talleres, desde Técnicas Básicas de manualidades a teatro, etc.


El Centro de Educación Permanente de Personas Adultas (C/ Manuel Centeno, s/n) se ubica en el antiguo edificio de la guardería Municipal, equipada con aulas de informática, formación básica y varios talleres; entre otros servicios.
............Si algo de la oferta educativa te interesa no dejes pasar la oportunidad, no lo pases por alto, ya que puede beneficiarte en tu aprendizaje y en tu propia formación. Acude al centro y matricúlate o solicita información para tener un mayor conocimiento de los planes y actividades que se llevan a cabo en el próximo curso.

Los interesados pueden realizar su matrícula de forma gratuita en el propio centro, en C/ Manuel Centeno, s/n hasta el 30 de junio de 2010. Pueden obtener más información en el teléfono 959 59 85 03. En horario de 4 a 9 de la tarde.

0 comentarios: